La banda irlandesa de post-punk The Clockworks ha compartido una nueva canción llamada “Enough Is Never Enough”. Es el último lanzamiento de Creation 23, el nuevo sello del fundador de Creation Records, Alan McGee, conocido por defender actos de los 90 como Oasis, My Bloody Valentine, Primal Scream al principio de sus carreras.

La banda londinense de Garland, IE solo ha sacado un puñado de singles desde que McGee los firmó en 2019, pero todos ellos han sido increíblemente prometedores para un acto tan joven. Dicho esto, «Enough Is Never Enough» es definitivamente lo mejor hasta ahora, ya que encuentra un feliz término medio entre el gruñido post-punk de IDLES, el estruendoso garage rock de The Hives y el sombrío indie-punk de Cloud Nothings.

El video adjunto muestra a cada miembro de la banda tocando en un panel diferente de una pantalla dividida de cuatro vías. Compruébalo a continuación.

Según un artículo de  Northern Exposure, The Clockworks se mudó a Londres en 2019 y llamó la atención de Alan McGee al enviarle un mensaje de texto en Instagram y decirle que su música era como «las calles con guitarras«. McGee supuestamente apareció en su espacio de práctica y quedó impresionado instantáneamente, y desde entonces han estado lanzando música en su nuevo sello Creation 23.

Es una historia de origen cinematográfica cuestionable, pero The Clockworks suena como el tipo de cosas que McGee habría disfrutado en Creation Records en su día.