Scorpions muchas veces ha hecho el juego engañoso de la «despedida», usando ese mismo slogan de promoción para poder visitar la mayoría de países posibles, como parte de una de gira mundial. Y aunque desde 2011, estuvieron dando sus supuestas últimas tocatas, al parecer las ganas de querer rockear los mayores escenarios del mundo los ha mantenido con las guitarras y parafernalia puestas, pues la banda ha decidido mantenerse activos, para así darle más vida a su carrera. Y si hablamos de tradiciones, pues una que se ha vuelto casi oficial, es la de venir a nuestro país de vez en cuando, pero siempre en el Movistar Arena, al menos desde 2010 hacia adelante.

Clásicos tras clásicos, colgar las botas no es el plan, y en este denominado «Crazy World Tour», los comandados por el potente vocalista, Klaus Meine, y el guitarrista fundador, Rudolf Schenker, pues volverán nuevamente a deleitarnos con su obra rockera, con esa rebeldía y peso con la cual harán estallar los interiores del Movistar Arena en esta cuarta vez. Y al parecer, vienen a mostrar su lado más noventero, con el álbum del mismo nombre de la gira, en donde abrieron sus emociones en tiempos de cambio, con su más grande hit, «Wind of Change». Hoy en día, muchas de las temáticas vertidas en este disco no han cambiado mucho, y podrá ser un recordatorio de lo que tenemos que devolverle a nuestras vidas, la humanidad y la justicia.

Se vendrá una nueva oportunidad de presenciar a una de las banda de rock más importantes de Alemania, en lo que se espera será nuevamente un éxitos de presencia y entrega. Además de que se podrá rockear con himnos como ´Rock You Like a Hurricane´o la balada rockera de ´Still Loving You´. Las entradas las puedes adquirir por el sistema Puntoticket.