Ayer fue un día triste en la música, ya que a los 57 años nos dejó el gran Prince y con esto, pasaron cosas bastante linda tras su muerte.

En un poste de Twitter durante la tarde de ayer, una cuenta de viaje llamado @CanoeTravel reveló una fotografía de las majestuosas cataratas iluminada en color púrpura. La cuenta indica que es el cumpleaños de la Reina Elizabeth la razón del tributo, pero nosotros lo atribuimos al fallecimiento del legendario Prince.

 

En otro ejemplo de la madre naturaleza para rendir sus respetos a Prince, un arco iris apareció brevemente en los cielos de Paisley Park esta misma tarde, mientras los aficionados lamentaban el fallecimiento de músico.

A medida que la estación local KARE 11 informaba, «El arco iris se extendía a la perfección por el cielo de la casa/estudio de Prince» antes de que desapareciera pocos minutos más tarde.

Ubicado en las afueras de Minneapolis, Prince Paisley Park sirvió como su estudio de grabación de toda la vida, así como su residencia principal. El estudio es la materia de leyendas, siendo que Prince, escribió y grabó la mayor parte de su brillante carrera. El cuerpo del músico fue descubierto en la finca durante la madrugada del jueves.