Carlos Dengler, alias Carlos D, fue miembro fundador de Interpol, dejando a la banda en el 2010. Esta semana, la página Bedford + Bowery lo localizó para una entrevista sobre su carrera post-interpol (a través de Pitchfork).

Dengler indicó recientemente que se graduó del programa de actuación de la NYU, donde pasó «tres años en en el campo de entrenamiento». Ahora, después de actuar en un par de cosas, ha comenzado a buscar más trabajo.

Dengler dijo que está «buscando audiciones y de un agente», a través de la entrevista:

Soy un hombre de 41 años de edad. No soy ningún pollo de primavera. Así que estoy buscando a algunos de mis compañeros más jóvenes y cómo están saliendo de la puerta con el fuego bajo el culo, además que están haciendo un montón de cosas. Yo estoy como, «Wow, eso es jodidamente impresionante». Yo no tengo esa capacidad en este momento. Todavía estoy poniendo todas las piezas juntas.

También explicó su salida de la banda:

Yo no estaba realmente bien mientras yo estaba en Interpol. Tuve muchas adicciones a sustancias y procesos que tuve que hacer frente. Y yo estaba, ya sabes, el clásico «Behind the Music» de la historia del ascenso a la caída. La única diferencia era eso- porque yo no tenía una buena relación con mi bandmates- yo no estaba dispuesto a estar en la banda con ellos mientras yo experimentaba mi accidente.

Hubo un pequeño accidente antes del lanzamiento de Our Love to Admire, pero el gran accidente en realidad vino después. Una de las razones por las que era necesario estar fuera de la banda, era experimentar ese accidente, ya que no estaba dispuesto a dejar que nadie lo supiera. Yo no quiero que nadie en la industria de la música me vea caer de esa manera.

En cuanto a su relación con los demás miembros de Interpol, D. reveló:

No me gusta la frase «no hablamos». En cierto modo es como si alguien realizara un grabado en una roca y el grabado diga: «Así que no hablan, a perpetuidad». Pero esta es una situación mucho más fluido. El hecho del asunto es que no he hablado con ellos en bastante tiempo.

No he hablado con Sam [Fogarino] o Paul [Banks] desde que dejé la banda, ya que en realidad fui a nuestra sesión de terapia de grupo en conjunto, que es donde anuncié que me iba. Esa fue la última vez que los vi en carne. Vi a Daniel [Kessler] un par de veces después de eso- en realidad nos reunimos y luego como las cosas se pusieron más serio con mi entrenamiento, simplemente no estaba listo para continuar con la amistad.