John Rambo por fin ha encontrado a su igual. El soldado de 68 años de edad y veterano de Vietnam conquistará las fuerzas nefastas y mortales del medio oriente (supuestamente ISIS) en la próxima y última secuela de Sylvester Stallone para Rambo: Last Blood.

«Tenemos equipos de exploración en Irak y partes de Siria, donde ISIS tiene sus mayores fortalezas», Stallone anunció en la Comic-Con. «Estamos trabajando con la gente de allí para ayudar a ofrecer la experiencia más intensa y realista que nunca haya tenido Rambo«.

Rumores sobre el seguimiento de Rambo han existido desde la tercera secuela de la serie Rambo, durante el 2008. El año pasado, el distribuidor de cine alemán, Splendid Films, confirmó la noticia y anunció que Stallone iría en contra de un cártel mexicano en lo que a continuación, se describió como «su versión de No Country for Old Men«.

Mientras tanto, Stallone retomará su papel el 25 de noviembre como Rocky Balboa en la película de Ryan Coogler en el esperado spin-off, Creed, que sigue la carrera del hijo de Apollo Creed, Adonis Johnson, interpretado por Michael B. Jordan.