Este mes de julio, el dúo reunificado Death From Above 1979 se embarcará en una de las giras más esperadas del verano gringo, cuando se unan a Deftones e Incubus por una serie de fechas. Antes de eso, sin embargo, van a hacer una parada especial en Third Man Records en Nashville, donde van a grabar un show en vivo directamente al acetato.

Programada para el 16 de julio, el concierto será cortado en vivo en laca fresca. A partir de ahí, Third Man presionará copias en vinilo de la serie para una versión LP en vivo. Aparentemente en apoyo de su primer álbum en 10 años, The Physical World, el espectáculo de la banda entrará en el Salón Azul», con diez años de tiempo perdido para recuperar y una nueva perspectiva».

Las entradas para el concierto están a la venta ahora por sólo $10 a través de la tienda de Third Man Record. No hay palabra todavía sobre cuando el álbum saldrá para su libración. En el pasado, Melvins, Mudhoney, Divine Fits, The Shins, The Kills, y Jenny Lewis todos han grabado discos en directo por Third Man Records. La mayoría de los LPs permanecen disponibles aquí.