Chico de oro de Hollywood Ryan Gosling hizo su debut como director en la primavera pasada con Lost River, pero no esperes a verla en la pantalla grande en el corto plazo. La película recibió varias críticas en el Festival de Cine de Cannes, los ejecutivos de Warner Bros. en cambio han optado por lanzar la película en silencio a través de plataformas de entretenimiento en casa el próximo mes de abril.

Bautizado como una «fantasía neo-noir,» Lost River sigue una madre soltera (Christina Hendricks) y a su hijo adolescente con problemas (Ian De Caestecker) en su lucha por dificultades económicas antes de alguna manera de descubrir un secreto, una utopía submarina. Incluso incluyendo un montón de bombo, junto a la escritura y coproducción del propio Gosling,

Como señala indieWIRE, la decisión del estudio de no dar Lost River un lanzamiento en los cines no debería ser una sorpresa: tras el debut abismal en Cannes, Warner Bros. rápidamente trató de vender la película a un distribuidor independiente.

A continuación, mira el trailer de Lost River.