Brandon Flowers admitió sentir frustración que las canciones de The Killers no son exitosas, diciendo que su grupo carecen de la «unidad» para alcanzar su pleno potencial.

Hablando en una nueva edición de la revista NME, Flowers habla con franqueza acerca de que si The Killers alguna vez tocarían en estadios nuevamente después de que fueran cabeza de cartel en Wembley en junio de 2013, o si van a volver a la vida como una banda de arenas.

«Definitivamente nos falta esa una unidad», Flowers dice acerca de la capacidad para que los Killers estén a la altura de su potencial. «Se necesita mucho trabajo y eso está bien, a diferencia de todo el mundo, ellos tienen su propio camino. Aparte de Coldplay, no estoy seguro de que nadie ha hecho la abolladura que U2 fueron capaces de hacer. Ellos eran una parte tan importante del paisaje y el calendario de cuando estaban saliendo».

Flowers también se lamenta de la falta de una banda en la era definitoria de su generación. «Ha cambiado mucho ahora, no hay tanta música ahí fuera y tanto ruido que competir, son tiempos extraños. Así que a veces es frustrante con cuatro personas diferentes y cuatro personalidades diferentes en esta banda, no tenemos toda esa historia que U2 tiene de estos cuatro chicos jóvenes que se conocían entre sí y crecieron en la misma ciudad.