Se canceló la gira de Jesucristo Superestrella de Brandon Boyd y Johnny Rotten

jesus_christ_superstar_01

 

En abril pasado, se anunció que Johnny Rotten de Sex Pistols  y Brandon Boyd de Incubus, realizarían una próxima adaptación de Jesucristo Superestrella junto a Michelle Williams de Destiny Child y JC Chasez de N Sync. Ahora, apenas nueve días antes de que se fijara su comienzo por un período de dos meses de gira por 54 ciudades, la producción se ha visto cancelar abruptamente la gira, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

De la producción de la web oficial no ofrece ninguna explicación, además de detalles sobre las devoluciones. Según se informa, varios elementos del escenario ya habían llegado a Nueva Orleans antes del 09 de junio,  comienzo inicial de la gira, el cual el elenco ya estaba en medio de los ensayos.

Como informa The Associated Press, las finanzas pueden haber sido un factor en la cancelación. En abril, el productor de espectáculos Michael Crohl, quien también dirigió Spider-Man: Turn Off the Dark, dijo que los costos totales de la serie eran de «ocho cifras» y que tendrían que traer «cientos de miles de dólares» cada noche para mantener el espectáculo a flote.

Jesucristo Superstar habría ofrecido a Rotten como rey Herrod, Boyd como Judas Iscariote, Williams como María Magdalena, y Chasez como Poncio Pilatos.


ABC US News | ABC International News