Según una publicación reciente en Facebook del profesor de música de Coconut Grove, Harry Koizumi, Vedder entró en la tienda en busca de la experiencia de un profesor a largo plazo, a lo que Koizumi aceptó felizmente. «Me preguntó si podía ayudarlo a elegir algunas guitarras eléctricas que serían buenas para los músicos más jóvenes», escribió Koizumi. “Luego compró 3 guitarras y me preguntó si tenía 3 estudiantes más jóvenes que pudieran necesitarlas y ayudarlos a inspirarse”.

Koizumi llamó a las tres madres de los estudiantes que había seleccionado para recibir las guitarras y se sorprendió gratamente al saber que las tres madres ya eran fans de Vedder. Les pidió que tocaran música de Vedder por toda la casa para preparar a los estudiantes para la sorpresa.

Después de recibir las guitarras sorpresa, Koizumi pidió a sus alumnos que le escribieran notas de agradecimiento a Vedder. Koizumi dijo que Vedder luego regresó a Coconut Grove Music para entregar sus notas personales a cada estudiante. “¡Qué hermosa bendición y maravillosa experiencia participar como ayudante de Santa!” escribió Koizumi.

En cuanto a sus fans, Vedder les regalará nueva música en un futuro próximo. Un nuevo álbum de Pearl Jam está en el horizonte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Casler (@mykailua)