Según una publicación reciente en Facebook del profesor de música de Coconut Grove, Harry Koizumi, Vedder entró en la tienda en busca de la experiencia de un profesor a largo plazo, a lo que Koizumi aceptó felizmente. «Me preguntó si podía ayudarlo a elegir algunas guitarras eléctricas que serían buenas para los músicos más jóvenes», escribió Koizumi. “Luego compró 3 guitarras y me preguntó si tenía 3 estudiantes más jóvenes que pudieran necesitarlas y ayudarlos a inspirarse”.
Koizumi llamó a las tres madres de los estudiantes que había seleccionado para recibir las guitarras y se sorprendió gratamente al saber que las tres madres ya eran fans de Vedder. Les pidió que tocaran música de Vedder por toda la casa para preparar a los estudiantes para la sorpresa.
Después de recibir las guitarras sorpresa, Koizumi pidió a sus alumnos que le escribieran notas de agradecimiento a Vedder. Koizumi dijo que Vedder luego regresó a Coconut Grove Music para entregar sus notas personales a cada estudiante. “¡Qué hermosa bendición y maravillosa experiencia participar como ayudante de Santa!” escribió Koizumi.
En cuanto a sus fans, Vedder les regalará nueva música en un futuro próximo. Un nuevo álbum de Pearl Jam está en el horizonte.
Ver esta publicación en Instagram