El concierto de Brian Jonestown Massacre en Melbourne, Australia, el martes se convirtió en un caos después de que el líder Anton Newcombe y el guitarrista Ryan Van Kriedt se pelearan en el escenario.

Como se muestra en un video capturado por un fan publicado en las redes sociales, los músicos comenzaron a pelear después de que Newcombe pareciera despedir a Van Kriedt en medio del concierto. “Córtale el micrófono a este tipo, deja mi guitarra y se acabó la fiesta, capitán”, le dijo Newcombe a Van Kriedt. “En realidad no te necesitamos. ¡Ir! Pon mi guitarra en el escenario y piensa en lo que está pasando”.

Será mejor que pienses en esto, hombre. ¡Porque esto es para siempre! Van Kriedt respondió mientras se quitaba la guitarra y comenzaba a salir del escenario. Mientras se acercaba a Newcombe, los dos se señalaron el dedo medio y se empujaron. Newcombe pareció luego golpear a Van Kriedt con una guitarra, lo que provocó una pelea en toda regla, en la que ambos hombres terminaron en el suelo.

El resto del concierto fue cancelado y el resto de la gira de la banda por Australia también fue cancelada, según ABC News.

 

Tonight’s Melbourne show ended in a fist fight ahahaha this fucken band man
byu/OldMateGussy inBJM