Si eres de Long Island y extrañas los viejos tiempos, hace unos 20 años, cuando podías ver a Taking Back Sunday tocar en un show en casa, aquí hay buenas noticias para ti: durante el fin de semana, la banda tomó el escenario en un patio trasero en Long Island, y entregó un set sorpresa electrizante. Mire los videos grabados por fanáticos a continuación.

El concierto tuvo lugar el domingo 13 de agosto, el día después de que la banda tocara como cabeza de cartel en el Four Chord Music Festival en el oeste de Pensilvania. Según los fanáticos en las redes sociales, fue tan simple como parece: la banda organizó un espectáculo en la casa de un amigo, se instaló en el patio trasero y tocó.

Los videos publicados en las redes sociales muestran un patio lleno de fanáticos bailando, surfeando, cantando y, en general, pasando el mejor momento de sus vidas. “Solo en Long Island pueden suceder las cosas de los sueños, solo tenías que estar allí”, escribió un usuario de Twitter. Vea los videos de la actuación a continuación.