The Menzingers regresarán este otoño con su séptimo álbum de estudio Some of It Was True, que saldrá el 13 de octubre a través de Epitaph Records. Antes de su lanzamiento, los rockeros punk han compartido el sencillo principal The Menzingers.

Para tratar de capturar su contagiosa energía en vivo en una cinta, The Menzingers se propusieron a grabar Some of It Was True en El Paso, Texas, en los legendarios estudios Sonic Ranch con el productor nominado al Grammy Brad Cook (Bon Iver, The War on Drugs, Waxahatchee). Ahora, 15 años después, el nuevo álbum ve a la banda abrazar su propia evolución, escribiendo sobre las historias de otros tanto como sobre las propias.

Como explica el vocalista y guitarrista Greg Barnett en un comunicado de prensa: “Escrito durante los últimos dos años y medio en hoteles, tras bastidores, sótanos y salas de ensayo y grabado durante un retiro que cambió la vida en el sur, Some of It Was True es el versión más realizada de lo que nos propusimos hacer cuando comenzamos esta banda hace 17 años: divertirnos y ser nosotros mismos”.

Hope Is a Dangerous Little Thing” está llena de melodías ricas y arrebatadoras y riffs con cafeína que sirven como telón de fondo perfecto para las letras angustiosas de Barnett: “La esperanza es una cosita peligrosa, peligrosa/ Para seguir averiguando de la manera difícil/ Lo que mañana nunca trae”, dice el coro cantando.

Los pedidos anticipados de Some of It Was True están en curso. Vea su obra de arte y escuche «Hope Is a Dangerous Little Thing» a continuación.