The Hives son un grupo de excéntricas estrellas de rock sueco, pero su nueva canción «Countdown to Shutdown» es la canción perfecta para esos trabajadores de 9 a 5 que buscan relajarse el fin de semana. Compruébalo a continuación.

“4, 3, 2, 1”, grita Howlin’ Pelle en el sencillo, sobre una línea de bajo que se desliza. El líder explicó los temas impacientes de la canción en un comunicado, ofreciendo,

¿La cuenta atrás para el colapso financiero? ¿La cuenta regresiva para la juerga de fin de semana que estabas esperando? ¿La cuenta atrás para tu competición deportiva favorita? The Hives lo tiene cubierto con ‘Countdown To Shutdown’. Un banger versátil para todas tus necesidades de rock de verano. Aproximadamente un 37 % más eficaz que el competidor más cercano y seguro que le ayudará en sus resultados del segundo y tercer trimestre. ¡Compre ahora y observe cómo suben las acciones!”.

Countdown to Shutdown” viene con un divertido video musical dirigido por SNASK, que ve a un grupo de trajes interpretar la canción en una oficina antes de que los Hives reales, adornados con ropa mucho más llamativa, los saquen de la habitación.

La nueva canción aparece en The Death of Randy Fitzsimmons,  el primer álbum de The Hives en más de una década que se lanzará en agosto. La banda primero hizo una vista previa del disco con «Bogus Operandi«.