Los fanáticos de Foo Fighters deben haber sido muy buenos este año, porque Dave Grohl ha dejado caer un regalo extra especial por la chimenea musical en forma de una presentación en vivo de la rareza «Marigold«, su primera presentación de este tipo desde 2010.
“Marigold” se grabó por primera vez para el proyecto en solitario de Grohl, Late! en 1992. Apareció como cara B en el sencillo «Heart-Shaped Box» de Nirvana, y Foo Fighters la lanzó en el álbum en vivo Skin and Bones en 2006, lo que le valió la distinción de ser la única canción lanzada por las dos bandas taquilleras de Grohl.
Grohl lo desempolvó para Letters to Santa: The 24 Hour Comedy and Music Marathon, que proporciona juguetes, artículos de primera necesidad y dinero en efectivo a familias necesitadas de Chicago. Siguió con una interpretación acústica de «New Way Home«, luego «Skin and Bones«, «Times Like These» y el bis que todos sabían que vendría, «Everlong«. Al final del set, subastó un tambor con fines benéficos. Echa un vistazo a un clip a continuación.
En otra parte del verso de Grohl, él y Greg Kurstin han estado lanzando pistas de las terceras sesiones anuales de Hanukkah. Hasta ahora, han hecho versiones de «Spinning Wheel» de Blood, Sweat & Tears con Judd Apatow y «Get the Party Started» con P!nk.
Ver esta publicación en Instagram