Slipknot emitió una conmovedora declaración sobre la muerte del baterista fundador Joey Jordison, quien falleció esta semana a los 46 años. La banda también compartió un video tributo al fallecido baterista en las redes sociales.

Jordison fue miembro fundador de Slipknot y tocó en la banda hasta su partida en diciembre de 2013. Más tarde reveló que sufría de mielitis transversa, una enfermedad neurológica que limitaba su capacidad para tocar la batería.

Slipknot lanzó una declaración oficial a través de Twitter el viernes (30 de julio):

Nuestros corazones están con la familia de Joey y sus seres queridos en este momento de tremenda pérdida. El arte, el talento y el espíritu de Joey Jordison no pudieron ser contenidos ni reprimidos. El impacto de Joey en Slipknot, en nuestras vidas y en la música que amaba, es incalculable. Sin él no habríamos nosotros. Lamentamos su pérdida con toda la familia Slipknot. Te amamos, Joey «.

Slipknot había ocultado previamente sus perfiles de redes sociales con respecto a Jordison después del anuncio de su fallecimiento. La declaración oficial de la banda sigue a una gran cantidad de apoyo y tributos del mundo del metal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Slipknot (@slipknot)