Limp Bizkit sacudió los clásicos y un nuevo look para el cantante Fred Durst durante su presentación en Lollapalooza el pasado fin de semana. También invitaron a los fanáticos a una grabación de una nueva canción, apropiadamente titulada «Dad Vibes«.

Durst, luciendo una peluca gris de «papá» y un bigote de manillar, parecía lo que imaginamos que se vería James Hetfield si nunca hubiera estado en Metallica. ¿Cómo sabemos que es una peluca, preguntas? Durst se ha estado quedando calvo desde los primeros días de Bizkit, por lo que, a menos que haya recibido un trasplante de cabello rápido, es muy probable que sea un tupé gris. De hecho, en Wisconsin’s Rock Fest, solo dos semanas antes del Lollapalooza, el cantante lució su habitual look de gorra roja con una amplia barba.

El líder de Bizkit primero se burló de la nueva apariencia a través de un par de publicaciones en Instagram, y luego continuó luciendo como un «papá» tanto en el Lollapalooza en el Grant Park de Chicago el sábado (31 de julio) como en un concierto después en el club The Metro dos noches antes.

Después de un set de Lollapalooza de 10 canciones que incluía favoritos como «Break Stuff«, «Rollin ‘» y «Nookie«, Durst se dirigió a la multitud y dijo: «Esta canción de aquí es para ti y solo para ti. Esta es una canción de nuestro nuevo álbum llamado ‘Dad Vibes’. Quiero ver a todos bailando ahora mismo«.

Luego, la banda tocó una grabación de estudio de «Dad Vibes» mientras Durst saltaba hacia la multitud y arrojaba camisetas al público, mientras el resto de la banda se abría paso fuera del escenario.

El nuevo álbum de la banda, siempre que salga, será el primero desde Gold Cobra de 2011. Durante años, el próximo LP ha tenido el título provisional de Stampede of the Disco Elephants, pero queda por ver si conservará ese nombre en su lanzamiento.

Mira el set completo de Lollapalooza de Limp Bizkit, con la grabación de «Dad Vibes» al final, o simplemente escuche la pista por sí sola, a continuación.