4 Grammys bajo su manga, ganador del British Award por Mejor Artista Masculino, y también una persona que ha pasado por muchos infiernos personales para llegar al puesto legendario que lo tiene hoy como uno de los artistas más importantes de su generación. Seal ha sabido crear una mezcla novedosa de estilos con su propuesta musical, y también con su gusto por los sonidos futuristas mostrados en discos como el homónimo, como también su enorme presencia en la cultura popular, al ser parte de cameos de varias películas, al igual que su conocida participación en el programa de talentos, The Voice, en donde fue uno de los jueces.

Ahora, volviendo a nuestro país con un show más íntimo, y con su performance más viva que nunca, el artista inglés llega en momento de presentar una de sus grandes pasiones vertidas en su nuevo disco, en donde las raíces del jazz y el swing se apoderan del intérprete, en donde comparte con músicos legendarios que fueron acompañantes de sesión de Frank Sinatra, Ray Charles y Stevie Wonder. Así otorgando una mayor fidelidad en este nuevo cambio de piel de Seal en su carrera.

Obviamente esta nueva visita conllevará repasar su catálogo más famoso, retomando las andanzas góticas y románticas de su hit más recordado, «Kiss From a Rose», sacada del soundtrack de Batman Forever, como también el éxito internacional del 91, «Crazy», en donde él se mostró al mundo, sorprendiendo por su calidad de escritor, compositor y cantante. Las entradas aún se venden por sistema Puntoticket para este próximo 1 de octubre, en los interiores del Teatro Caupolicán.