Tokyo Police Club llegará a su fin a finales de 2024. Los rockeros indie canadienses han anunciado su último espectáculo como banda, una actuación en su ciudad natal en Toronto el 29 de noviembre.

«¡Es hora de que digamos adiós!» Escribió el Tokyo Police Club en un comunicado a los fanáticos. “Esta banda ha significado mucho para nosotros durante tantos años, pero todas las cosas mágicas deben llegar a su fin. Tokyo Police Club siempre representará la conexión que hemos compartido desde que éramos adolescentes y ha traído a nuestras vidas tantas personas y momentos increíbles”.

La banda agregó que “tienen algunas cosas más bajo la manga antes de irnos”, incluidas fechas adicionales en vivo que se anunciarán en las próximas semanas. La declaración continúa: “Gracias desde el fondo de nuestro corazón colectivo por el increíble apoyo e inspiración a lo largo de los años; siempre serás parte de la familia TPC. ¡Nos vemos en las páginas divertidas!

Los amigos de la escuela secundaria David Monks, Graham Wright, Josh Hook y Greg Alsop formaron Tokyo Police Club en 2005 y lanzaron su EP debut A Lesson in Crime al año siguiente. La banda encontró un éxito temprano con su álbum debut de 2008, Elephant Shell, y Champ de 2010, el último de los cuales tuvo una reedición tardía por su décimo aniversario en 2021. Tokyo Police Club lanzó dos álbumes de estudio más:  Forcefield en 2014 y TPC de 2018.