Un nuevo episodio de The Osbournes Podcast se lanzó el martes (21 de noviembre), y un segmento presentó a la familia hablando de su popular serie de telerrealidad de MTV The Osbournes. Además de recordar el programa, la familia llegó a un consenso de que nunca querrían revivir la serie.

Hacia el final del episodio de más de una hora, Jack Osbourne mencionó el reality show (que se transmitió de 2002 a 2005) y preguntó a la familia si tenía un «efecto positivo o negativo en la salud mental de todos«.

Kelly Osbourne dijo inmediatamente que había tenido un “efecto negativo enorme” en su salud mental, y explicó que era difícil que la gente juzgara todo lo que ella decía y hacía a diario. «Me hizo sentir muy insegura«, añadió.

Ozzy Osbourne tenía un punto de vista diferente y dijo que el programa sirvió como el “mejor diario” para las generaciones futuras de la familia. Sin embargo, el ícono del metal lamentó la naturaleza intrusiva de la producción, diciendo que ni siquiera podía “hurgarse la nariz y exprimir un grano” sin que las cámaras lo filmaran.

Sharon Osbourne sintió que el espectáculo fue una gran experiencia, pero ya era hora de que terminara cuando terminó. Ozzy intervino que la serie comenzó a volverse «irreal» cuando se vieron obligados a ir de pesca y a participar en otras actividades que normalmente no hacían en la vida real.

Luego, Jack comentó: “Por eso no creo que hagamos otra temporada”, a lo que Ozzy respondió: “No volverá a suceder. Ni en un millón de años

Luego, la familia entró en una discusión sobre en qué se diferencian las Kardashian de los Osbournes , y Kelly argumentó que «todavía hay muchas cosas privadas que la gente no conoce» cuando se trata de la familia Kardashian.

Ozzy finalmente admitió que estaba herido por la forma en que lo retrataron en The Osbournes y le dijo a Jack: “Recuerdo que un día llegaste a casa y dijiste: ‘Papá, déjame hacerte una pregunta. ¿ Te gusta que la gente se ría de ti o contigo ? Y dije algo como: ‘Mientras se rían, me importa una mierda’. Pero, sinceramente, me hizo pensar: ‘Se están riendo de mí’”.

El año pasado, se informó que Sharon y Ozzy estaban filmando una serie de telerrealidad de la BBC titulada Home to Roost, que detallaba su traslado de Los Ángeles a Inglaterra. Sin embargo, parece que Ozzy se quedará en Los Ángeles por ahora, mientras continúa luchando contra la enfermedad de Parkinson y recuperándose de cirugías recientes, por lo que no está claro si la serie de la BBC todavía está en producción.

Mire a los Osbourne hablar sobre su reality show de MTV y mucho más en el nuevo episodio del podcast a continuación.