boygenius organizó un espectáculo especial de Halloween en el Hollywood Bowl, que incluyó una aparición sorpresa de Dave Grohl.

El líder de Foo Fighters, vestido con pintura de cadáver, se unió a boygenius en la batería para interpretar “Satanist”. Por su parte, Lucy Dacus, Julien Baker y Phoebe Bridgers estaban disfrazados del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, respectivamente.

El concierto del martes en el Hollywood Bowl marcó la última fecha programada de la gira de boygenius en promoción de su álbum debut, The Record. Sin embargo, todavía tienen una presentación en vivo más en el calendario, ya que aparecerán como invitados musicales en el episodio del 11 de noviembre de Saturday Night Live con el presentador Timothée Chalamet.

Los Foo Fighters acaban de hacer su propia aparición en SNL, donde interpretaron “Rescued” y «The Glass”. El próximo año, se embarcarán en una gira por Norteamérica  junto a un elenco rotativo de actos de apoyo que incluyen a The Hives, The Pretenders, Alex G, L7, Mammoth WVH y Amyl and The Sniffers.