Post Malone se presentó en la oficina de NPR recientemente para tocar un encantador Tiny Desk Concert, solo un par de semanas después de lanzar su último álbum AUSTIN.

Posty comenzó el set no con una nueva pista, sino con su gran éxito «Sunflower«. Equipado con una banda compuesta por exuberantes voces de fondo, cuerdas, piano y más, el cruce de pop-rap recibió un pequeño lavado de cara inspirado en el bluegrass. Después de terminar la canción, Post compartió su agradecimiento a NPR por la invitación: «Estoy muy emocionado de venir a este programa y muy nervioso. No lo estoy, en realidad, no importa«, dijo con una gran dosis de sarcasmo. “No estoy nada nervioso”.

A pesar de haber tenido problemas para dar su mejor interpretación vocal: «Estoy de gira, así que mi voz es increíble en este momento«, advirtió, el orgulloso fanático de los Dallas Cowboys luego dio una interpretación apasionada de su balada de 2017 «I Fall Apart«. Completó la lista de canciones con el sencillo de 2019 «Circles» y una nueva canción de AUSTIN  llamada «Enough Is Enough«. Haciendo muchas bromas en el camino, Posty demostró que puede comandar un concierto íntimo tan bien como un estadio repleto.

El cantante regresará a Chile el próximo 29 de agosto realizando un concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida. Mayores detalles en el link.