MUNA pasó por la oficina de NPR para su primer Tiny Desk Concert, marcando un momento de sueño hecho realidad para el trío pop. Expandiéndose a un septeto con bajo, batería y cuerdas, el grupo interpretó versiones despojadas de «Loose Garment«, «Stayaway» y «Silk Chiffon«.

«Realmente se siente como un sueño febril estar aquí, no podemos creer que llegamos al escritorio«, dijo la vocalista Katie Gavin, antes de bromear: «Es genial ver que todos los que trabajan para NPR son homosexuales«. La multitud se rió, reforzando una vibra de unión que MUNA se ha vuelto hábil en fomentar. Con sus letras y armonías en el centro del escenario, la resonancia emocional de su música pudo brillar.

Antes de presentar una autoproclamada «versión country» de su gran éxito, «Silk Chiffon«, Gavin habló más sobre la importancia de la alegría en relación con la construcción de un futuro mejor. “Nos encanta ser queer, y encontramos mucha alegría en ello”, dijo. “Esta es mi jodida tribuna en este momento: creemos que si el mundo va a cambiar de la manera que necesita, es muy importante que nuestra revolución se base en la alegría y, como, lo que nos da alegría, y persiguiendo eso.” Mira la actuación a continuación.

La aparición de Tiny Desk llega antes de un gran verano para MUNA. Todavía en medio de su gira de 2023, el trío abrirá para Taylor Swift en su «Eras Tour» con paradas en Cincinnati, Kansas City y Denver.

En abril, MUNA debutó con su último sencillo, “One That Got Away”, en Coachella. Al mes siguiente, Lorde se unió al trío en el escenario de Nueva York para cantar «Silk Chiffon«.