Crazy Town estuvo a la altura del nombre de su banda después de un espectáculo desastroso el pasado fin de semana en Myrtle Beach, Carolina del Sur. Los co-vocalistas Seth Binzer (también conocido como Shifty Shellshock) y Bobby Reeves se pelearon sangrientamente después de que Binzer no apareció hasta el final del concierto.

La banda es mejor conocida por su éxito monstruoso «Butterfly«, que encabezó las listas de éxitos en 2001. Las imágenes del concierto al aire libre muestran a Reeves tratando de interpretar las canciones sin Binzer, y en un momento hizo que los fanáticos cantaran «Butterfly» después de que aparentemente olvidó las palabras. Durante otra canción, dice: «Estoy tan enojado con el jodido Shifty en este momento«.

Las imágenes posteriores al concierto muestran a los dos miembros involucrados en una pelea brutal detrás del escenario, con Binzer golpeando a Reeves con golpe tras golpe en el suelo mientras dice algo sobre que Reeves le robó su dinero. Después de un tiempo, Binzer ayuda a levantarse a Reeves, quien eventualmente comienza a golpear a Binzer. A partir de ahí, Binzer comienza a golpear a Reeves nuevamente, antes de que la pelea finalmente se detenga.

Más tarde, Reeves recurrió a las redes sociales para mostrar su rostro golpeado y les dijo a los fanáticos: “Shifty y yo nos peleamos, pero todo está bien. Somos hermanos

Los espectáculos recientes de Crazy Town parecen haber sido choques de trenes. El video capturado en otro concierto durante el fin de semana en Jackson, Mississippi, muestra a Binzer pateando un monitor del escenario mientras se queja de que no podía escuchar su voz. Un incidente similar también ocurrió en un concierto en enero, cuando Binzer también empujó el equipo de sonido fuera del escenario.

El video de la pelea se puede ver a través de TMZ, y en el tweet, junto con algunas de las imágenes del concierto mencionadas anteriormente.