Los pilares del pop-punk británico Neck Deep han regresado para todos los corazones rotos con su nuevo himno anti-Día de San Valentín, «Heartbreak Of The Century«.

Tras el lanzamiento de su sencillo de alta velocidad de 2022 «STFU«, Neck Deep vuelve a disparar a toda máquina con «Heartbreak Of The Century«, que la banda lanzó el pasado 14 por sorpresa. La última canción es un regreso a la forma para la banda, que ofrece ganchos divertidos y contagiosos y letras que marcan la línea entre la transparencia sincera y la autodesprecio, con el telón de fondo de ritmos punk de doble tiempo y riffs de guitarra que rebotan. Tal como señala el vocalista Ben Barlow  en un comunicado de prensa, la nueva canción es «una canción clásica de Neck Deep, pegadiza, angustiosa, rápida, poderosa y un poco patética«.

Además de la nueva canción, la banda también lanzó un video musical dirigido por Max Moore. En el video alimentado por la nostalgia, Neck Deep asiste a lo que denominan su propio programa de entrega de premios «Oscars de mierda», donde compiten consigo mismos por el premio Heartbreak Of The Century, apropiadamente titulado. Lo que sigue es un montaje exagerado de escenas que hacen referencia a varias películas románticas icónicas como  500 Days Of Summer,  The Notebook,  Silver Linings Playbook y Forgetting Sarah Marshal, la última de las cuales Barlow en realidad recrea la infame escena de ruptura con Jason. Segel en total desnudez frontal.

Mira el video muy divertido de «Heartbreak Of The Century» a continuación.