King Princess pasó recientemente por la oficina de NPR para marcar un elemento importante de la lista de deseos: tocar un Tiny Desk Concert. La cantautora ofreció interpretaciones acústicas de tres cortes de su último disco Hold On Baby.

Después de una interpretación conmovedora de su canción «Cursed«, King Princess se tomó un momento para compartir su gratitud por haber sido invitada al Tiny Desk: «He visto tantos de estos«, le dijo a la multitud con una sonrisa de oreja a oreja. “Tenía muchas ganas de hacer uno. Y ahora llego a esto que es jodidamente genial, hombre”.

Antes de entrar en su próxima canción de jazz, «Winter Is Hopeful«, King Princess también contó una historia divertida detrás del título de la canción. “La próxima canción que vamos a tocar originalmente se llamaba ‘Quinn’, pero luego mi novia Quinn dijo: ‘No. Por favor, deja de hacer cosas así. Es detestable‘”.

Por último, King Princess y su banda dieron una interpretación enfática de la canción de cierre de Hold On Baby, «Let Us Die«: «Si te sientes descarado hoy, puedes unirte a la banda», le dijo a la audiencia, a quien puedes escuchar. proporcionando suavemente sus propios coros junto con los músicos. Mira el Tiny Desk Concert completo de King Princess a continuación.

Hablando de «Let Us Die«, la versión de estudio de la canción fue en realidad una de las últimas actuaciones grabadas de Taylor Hawkins antes de que el baterista de Foo Fighters muriera repentinamente en marzo. King Princess lo honró durante su aparición en agosto en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon,  donde interpretó «Let Us Die» con alas de ángel y una batería que decía «Taylor» detrás de ella.