Después de regresar con un par de sencillos a principios de este año, The Big Pink ha anunciado su nuevo álbum, The Love That’s Ours. Saldrá el 30 de septiembre a través de Project Melody Music y marcará el primer álbum nuevo de la banda de indie rock en una década.

The Love That’s Ours fue producido por Tony Hoffer, cuyos créditos incluyen a Beck, Air y Phoenix, y presenta la formación actual de The Big Pink del líder Robbie Furze, el baterista Akiko Matsuura y la nueva incorporación del bajista Charlie Barker. La banda colaboró ​​con gente como Jamie T, Jamie Hince de The Kills, Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs, Ryn Weaver, Mary Charteris, Ed Harcourt y más en el disco.

Llegar a este punto ha sido uno de los viajes más locos de mi vida. Realmente pensé que este día nunca llegaría”, dijo Furze en un comunicado. “Me perdí tanto, me confundí tanto, caí en tantas madrigueras de conejos, a veces me quedé completamente ciego, tanto que casi pierdo todo lo que alguna vez fue importante para mí, todo lo que realmente amé. Este álbum simboliza tanto, es mi bandera en lo alto de la cumbre. Demuestra que finalmente entiendo lo que es verdaderamente importante”.

Continuó: “Esta es la banda sonora de mi viaje para llegar aquí. Fue aterrador, pero hermoso al mismo tiempo, lleno de diversión, pero de la mano lleno de terror y tristeza. El resultado es que estoy increíblemente orgulloso de este trabajo que surgió de todo ello. Creo que estas pueden ser las mejores canciones que he escrito, sin duda son las más honestas”.

Los pedidos anticipados están en curso. Vea la obra de arte y la lista de canciones a continuación.

Coescrita con Weaver, “Rage” está llena de melodías de ensueño y letras discretamente desafiantes como: “Y a medida que pasa el tiempo/ Consolidaremos esas viejas mentiras/ El tiempo siempre estará de nuestro lado/ Incluso cuando el último amor muera.” Mira el video musical, dirigido por Irmak Altiner, a continuación.

Hablamos extensamente sobre dónde estábamos en nuestras vidas y cuán confuso era el mundo”, recordó Furze sobre la sesión de escritura de la canción. “Ambos estábamos luchando en el amor y en la vida en ese momento y pensamos en RAGE contra estos sentimientos, recuperemos el poder. Es realmente una pista de ‘¡vete a la mierda!’. Es uno de mis favoritos del disco”.

Rage” sigue al sencillo de regreso de The Big Pink “No Angels” y “Love Spins on Its Axis”, el último de los cuales la banda compartió en junio. El último proyecto del grupo fue el EP Empire Underground de 2015 , que marcó su primer lanzamiento desde la partida del miembro fundador Milo Cordell en 2013. El último larga duración de The Big Pink, Future This, llegó en 2012.