El pasado 16 de agosto, Tenacious D, Beck, Dave Grohl, John C. Reilly y Greg Kurstin unieron fuerzas en el escenario durante el concierto benéfico del cineasta Judd Apatow en Los Ángeles. Hicieron una interpretación en vivo de la balada de Seals & Crofts de 1972 «Summer Breeze«. Mira un clip del set en Instagram.

Las ganancias del evento se destinaron a Victims First, una organización que educa a las comunidades y defiende a las víctimas y sobrevivientes de delitos con víctimas en masa. El concierto se llevó a cabo en el club nocturno Largo en el Coronet, con capacidad para 280 personas. El evento marcó una de las primeras apariciones públicas de Dave Grohl desde la muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, en marzo. Un par de conciertos tributo en honor a Hawkins están programados para el próximo mes. El primero tendrá lugar en Londres el 3 de septiembre, seguido de otro en el Kia Forum de Los Ángeles el 27 de septiembre.

Beck encabezó el programa benéfico de anoche, que también contó con la participación de los comediantes Sarah Silverman y Pete Holmes. Según un informe de Variety, la velada también incluyó un breve set de Tenacious D, con una canción de REO Speedwagon «I’m Gonna Keep on Loving You«, así como una actuación de «Truckdriving Neighbors Downstairs» de Beck y John. C. Reilly, y mucho más.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Largo (@largolosangeles)