El cantante de Mudvayne, Chad Gray, se cayó del escenario durante el show de la banda el martes (26 de julio) en Tampa, Florida, mientras interpretaba «Not Falling«, de todas las canciones. Afortunadamente, el cantante parece estar ileso luego del peligroso (y bastante irónico) incidente.

Después de reunirse el año pasado tras un paréntesis de 12 años, Mudvayne se encuentra en medio de una gira conjunta por Estados Unidos con Rob Zombie. La salida se extiende hasta el 21 de agosto en The Woodlands, Texas.

En un video filmado por un fanático, el líder parece dar un paso hacia la audiencia, pero rápidamente descubre que no hay nada que lo sostenga y cae directamente del escenario. Con un poco de ayuda de seguridad, Gray vuelve a aparecer justo cuando canta la línea muy apropiada: «I, I stand / Not crawling, not falls down«.

Gray parece estar bien, ya que la banda terminó todo su set esa noche en Tampa y tocó otro show completo la noche siguiente (27 de julio) en Alpharetta, Georgia. La gira continúa el viernes por la noche (29 de julio) en Camden, Nueva Jersey.

«Not Falling» es una de las canciones más conocidas de Mudvayne, ya que fue su primera canción en llegar al Top 20 de la lista Mainstream Rock Tracks de Billboard cuando se lanzó en 2002 con The End of All Things to Come.

La semana pasada, un espectáculo en Noblesville, Indiana, se vio muy afectado cuando un camión que transportaba equipos de iluminación y sonido se incendió y se averió, lo que obligó a cancelar los sets de los teloneros Static-X y Powerman 5000, y los sets abreviados de Mudvayne y Rob Zombie. Sin embargo, condujo a un momento genial cuando Zombie invitó a Static-X y Powerman 5000 al escenario para interpretar canciones de White Zombie y Ramones durante su presentación.

Mira a Chad Gray caerse del escenario en los clips filmados por fans a continuación.