Megadeth ha nombrado oficialmente a James LoMenzo como su nuevo bajista permanente. El veterano músico de metal ya se había unido a la alineación de gira de la legendaria banda de thrash desde el año pasado, y ahora puede llamarse a sí mismo miembro de pleno derecho.

LoMenzo reemplaza esencialmente al bajista fundador David Ellefson, quien fue expulsado de Megadeth el año pasado después de un vergonzoso encuentro sexual en línea con una mujer joven. Steve DiGiorgio de Testament fue llamado para volver a grabar partes de bajo en el próximo álbum de la banda, The Sick, The Dying and The Dead, pero LoMenzo fue reclutado para unirse a la banda en su «Metal Tour of the Year» junto con Lamb of God, que acaba de completar su segunda etapa.

Esto marca la segunda etapa de LoMenzo con Megadeth, después de ser miembro desde 2006 hasta 2010. Tocó en los álbumes United Abominations y Endgame.

El líder Dave Mustaine declaró: “Estoy encantado de darle la bienvenida a James a la familia Megadeth. James se reincorporó al grupo como bajista de gira y ha sido genial tenerlo de regreso, pensamos en hacerlo permanente”.

LoMenzo agregó: “¡Estoy muy emocionado de volver a unirme a Megadeth y avanzar a toda máquina hacia la siguiente fase de la historia de esta icónica banda! Con Dave, Kiko y Dirk, ¡nadie nos detiene! Se siente genial estar de nuevo en casa”.

Megadeth iniciará una gira europea a finales de esta semana, pero regresará a los Estados Unidos para una gira de finales de verano y principios de otoño con los cabezas de cartel Five Finger Death Punch.

Vea el anuncio completo de Megadeth que revela a James LoMenzo como su nuevo bajista permanente en la publicación de Instagram a continuación. El nuevo álbum de la banda se espera para julio.

https://www.instagram.com/p/CeO-o6QPMDN/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading