Evan Rachel Wood y su familia se encuentran presuntamente amenazada por Marilyn Manson y sus seguidores

Nuevos documentos judiciales obtenidos por The Daily Mail revelan que Evan Rachel Wood temía que Marilyn Manson agrediera al hijo de 8 años que comparte con el actor Jamie Bell.

La revelación se produjo en el papeleo relacionado con una batalla por la custodia entre Wood y Bell, en la que Wood explicó que se mudó a Tennessee desde Los Ángeles por temor tanto por ella como por su hijo. En los documentos, presentados la primavera pasada, se refiere repetidamente a Manson como el «presunto delincuente«. El Daily Mail informa que Wood incluso afirmó que Manson amenazó con «follar» a su hijo, y agregó: «Me tomé en serio su amenaza, entonces y ahora«.

«Tengo mucho miedo del presunto delincuente«, declaró Wood en los documentos. «He sufrido lesiones físicas y emocionales graves y traumáticas a manos de él, y me temo que buscará represalias contra mí por testificar haciéndome daño a mí, a nuestro hijo y a miembros de mi familia«.

La actriz también afirmó que estaba recibiendo amenazas de muerte de fanáticos de Manson después de nombrar a su ex prometido como su abusador en febrero, lo que luego provocó una serie de acusaciones de agresión por parte de varias otras mujeres contra el cantante durante los meses siguientes.

No puedo enfatizar lo suficiente que no es solo el presunto delincuente, como una sola persona, quien presenta un riesgo para nuestra seguridad”, insistió Wood en los documentos judiciales. “Es la combinación del presunto delincuente y su red de fanáticos, que, como él, también son satanistas extremos, pedófilos y nazis. … La red de seguidores del presunto delincuente lo ayudó a secuestrar, abusar y torturar ritualísticamente a personas, lo que incluía atar, azotar, cortar, violar y obligar a las personas a beber sangre”.

Wood estaba defendiendo el caso para explicar su mudanza fuera de Los Ángeles, lo que fue impugnado por Bell, quien respondió en una moción: “La historia de Evan desafía la credibilidad. Francamente, no entiendo lo que está pasando. O las afirmaciones de Evan de que está recibiendo ‘amenazas de muerte’ son ciertas y Jack no está seguro bajo su cuidado, o no son ciertas y ella me niega a nuestro hijo por otras razones de su propia invención«.

En un correo electrónico a Bell, Wood supuestamente explicó: “Jack y yo nos quedaremos en Nashville en el futuro inmediato. Como pronto descubrirán, soy un testigo material en una investigación de alto perfil que probablemente será pública en un futuro próximo. Me han informado que tanto Jack como mi seguridad están en riesgo y que nos conviene permanecer en Nashville. Le enviaré mi contacto en el FBI y no dude en llamarlo con cualquier pregunta que tenga«.

Wood también detalló las precauciones que estaba tomando por temor a Manson y sus seguidores, que incluían «mirar a los perros de ataque y guardias de seguridad por la noche» e instalar vidrios a prueba de balas, una puerta de acero y una cerca alrededor de su casa.

Manson enfrenta una serie de demandas en medio de las muchas acusaciones de abuso y agresión que se le imputan. Su casa fue allanada recientemente por el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles en relación con al menos una de las acusaciones de agresión en curso.

Vea los documentos legales completos en los que Evan Rachel Wood hace sus afirmaciones sobre su miedo a Manson aquí.