Vince Neil estaba realizando un concierto con su banda solista el viernes por la noche (15 de octubre) cuando cayó violentamente del escenario y terminó en un hospital. El incidente ocurrió durante el set de cabeza de cartel del cantante de Mötley Crüe en el Festival Monsters on the Mountain en Pigeon Forge, Tennessee.

Las imágenes filmadas por fanáticos muestran a Neil dirigiéndose al frente del escenario, animando a la multitud mientras aplaude con una guitarra en el hombro. De repente da un paso y cae del escenario.

Según TMZ, había una brecha entre un altavoz y el escenario que Neil aparentemente no notó, cayendo al menos cuatro pies hasta el piso de concreto. Fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano.

El bajista Dana Strum se dirigió más tarde a la multitud y dijo: “La verdad es que Vince se cayó y se rompió las costillas cuando se cayó. No puede respirar y lo tratarán médicamente. Estaba tan emocionado de estar aquí. Vive en Tennessee. Pero estaba dispuesto a aguantar y resistir cuando la gente de aquí le decía ‘No lo hagas’. Tengamos un buen aplauso, por favor, para este tipo«.

Si bien Strum mencionó que Vince se rompió las costillas, no hay información oficial sobre si eso fue confirmado por radiografías en el hospital. Se dijo que Neil estaba alerta y se espera que se recupere de sus heridas.

La caída ocurrió durante la interpretación de la banda de “Don’t Go Away Mad (Just Go Away)” de Mötley Crüe, que fue la quinta canción del set. Finalmente, después de que Vince fuera colocado en la ambulancia, su banda solista continuó el set, tocando un puñado de canciones clásicas de Led Zeppelin, Black Sabbath, Queen y Van Halen, así como “Live Wire” de Mötley Crüe. El guitarrista Jeff Blando se encargó de las tareas vocales durante el resto del set.

Recientemente, Neil reveló que se sometió a tratamientos para quemar grasa en preparación para la gira masiva de estadios de Mötley Crüe con Def Leppard el próximo año. La salida dos veces pospuesta será la primera de Crüe desde finales de 2015, después de jurar previamente que nunca volverían a salir de gira.

Mire las imágenes de Vince Neil cayendo del escenario a continuación, seguido del bajista Dana Strum dirigiéndose a la multitud sobre las lesiones del cantante. Le deseamos a Neil una pronta recuperación.