Una madre de Nueva Zelanda supuestamente llamó a sus tres hijos Metallica , Slayer y Pantera.

El extraordinario dato se compartió a través de un artículo en un boletín del documentalista y actor neozelandés David Farrier (Dark Tourist de Netflix), quien también resumió la historia en su cuenta de Twitter. Él divulgó que una mujer, a quien no identifica en su artículo, de hecho le ha puesto a sus hijos el nombre de tres de las bandas más importantes de heavy metal.

«Orgulloso de informar que una madre de Nueva Zelanda ha llamado a sus hijos Metallica, Pantera y Slayer«, escribió Farrier. «Ella me dijo: ‘No es fácil criar a tres de las bandas más pesadas‘».

Vídeo relatado
Lamb of God Randy Blythe sobre «New Colossal Hate» (Inmigración) y «Reality Bath» (Tiroteos masivos)

El cineasta, que afirma haber visto los certificados de nacimiento, admitió que inicialmente sospechó, especialmente después de notar que el niño llamado Metallica tenía un segundo nombre de «And Justice for All«, en honor al cuarto álbum de la banda.

«Me comuniqué con el Secretario General en persona y le pregunté si había alguna restricción para nombrar a los bebés con nombres de bandas o álbumes«, escribió Farrier. En respuesta, el secretario general de Nueva Zelanda, Jeff Montgomery, respondió: «No hay restricciones para nombrar a los bebés después de bandas o álbumes, siempre que la palabra utilizada no se considere ofensiva o no se parezca a un rango o título oficial«.

Si bien no nombró a la madre, sí compartió una foto de la mujer y escribió: “Creo que es importante tener en cuenta (como pueden ver en la foto de mi artículo) que esta madre también es una gran fanática de las ballestas, que también son verdaderamente metálicos, y ella merece nuestro total y absoluto respeto por esto (y por criar a tres hijos)«.

Vea la serie de tweets de David Farrier a continuación.