Andrew WK ha compartido el video musical de «Everybody Sins», el último sencillo de su próximo álbum, God Is Partying, que saldrá el 10 de septiembre.

«Everybody Sins» es una de las canciones de metal más pesadas que hemos escuchado de la fiesta perpetua. Tambores fuertes y un delicioso riff de guitarra multifacético respaldan las vocales de power-metal de Andrew WK. Es una canción que enorgullecería a gente como Ronnie James Dio y Iron Maiden.

Como de costumbre, WK imbuye las letras de mensajes positivos y esperanzadores, esta vez ofreciendo una filosofía de aceptación: todos pecan. Nadie es perfecto….

Acompañando la nueva canción hay otro video musical estilizado, esta vez con clips de actuaciones brillantes e imágenes con fallas de los suburbios. Las tomas de la banda y la ubicación de la cámara (es decir, la cámara de la caja sobre el baterista) tienen una estética MTV particularmente de los 80 que funciona bien con los estilos tradicionales de heavy metal de la canción.

Andrew WK una vez más interpretó todos los instrumentos en God Is Partying, coproduciendo el disco con su socio de grabación desde hace mucho tiempo y el ingeniero ganador de un Grammy, Ted Young.

La fiesta sale a la carretera en septiembre cuando Andrew WK se dirige a apoyar el nuevo álbum. La corta serie de fechas comienza el 10 de septiembre en Los Ángeles y concluye en el Furnace Fest el 26 de septiembre en Birmingham, Alabama.

Mira el video de «Everybody Sins» a continuación.