Brent Young, uno de los primeros miembros de la banda de metal Trivium, falleció. Su muerte fue confirmada por el líder de Trivium Matt Heafy, quien lamentó la pérdida de su excompañero de banda a través de las redes sociales.

Young se unió a Trivium como su guitarrista en 2000, pero cambió al bajo en 2001. Apareció en su primer demo Blue y en su álbum debut de 2003, Ember to Inferno. Fue reemplazado en 2004 por Paolo Gregoletto, quien sigue siendo el bajista de Trivium hasta el día de hoy.

«Nos acaban de informar sobre el fallecimiento de uno de los primeros miembros de Trivium, Brent Young», publicó Heafy en Twitter. “Habiendo tenido un par de años maravillosos con Brent en la escena de la banda local de Florida, haciendo la demo de Blue y ETI juntos, la primera mini gira europea y la primera gira por Estados Unidos juntas, no tengo más que recuerdos increíbles de una persona maravillosa. Nuestro corazón y nuestras condolencias están con toda la familia y amigos de Brent«.

El baterista Travis Smith, quien tocó en Trivium desde 1999 hasta 2009, también lamentó la pérdida de Young y escribió: “Siempre recordaré el 25 de septiembre a las 6:48 pm. Fue entonces cuando recibí la llamada telefónica más triste y desgarradora que jamás haya recibido. Mi hermano y mejor amigo de los últimos 27 años ha fallecido y ya no está conmigo«.

Hace unos años, Young y Smith formaron su propia banda, Blacknova, pero estaban buscando un nuevo cantante a  partir del año pasado.