Rise Against están de vuelta con su primera canción nueva en tres años. La banda ha contribuido con «Broken Dreams, Inc.» a la banda sonora que acompaña a la nueva serie de cómics de Batman de DC Dark Nights: Death Metal.

El álbum más reciente de la banda de punk rockWolves, salió en 2017. «Broken Dreams, Inc.» marca su primer lanzamiento bajo un nuevo contrato discográfico con Loma Vista Recordings.

Como señala el líder Tim McIlrath, la oportunidad de aparecer en la banda sonora de Dark Nights: Death Metal fue una obviedad para Rise Against. «Personalmente, estar involucrado con esta banda sonora es realmente fantástico«, dijo McIlrath en un comunicado. “Al crecer, mi hermano pequeño y yo íbamos en bicicleta al quiosco cerca de nuestra casa y gastamos todo nuestro dinero en los últimos cómics, y Batman era uno de los favoritos. Además, Zach, nuestro guitarrista, es probablemente el mayor fanático de los cómics de nuestra banda«.

En cuanto al tema de la canción, se trata de nivelar el campo de juego para que todos tengan la oportunidad de lograr el sueño americano. “Hay que poner el poder en manos de las personas, no en las empresas, hay que valorar a las personas y la comunidad por encima de las ganancias”, explicó McIlrath. «No se puede tener un país dirigido por accionistas o un mundo dirigido por accionistas, un mundo que valora las ganancias por encima de todo, porque las ganancias por encima de todo pueden tener repercusiones peligrosas para la humanidad«.

La canción está acompañada de un video musical animado en movimiento que presenta ilustraciones del cómic Dark Nights: Death Metal, que ha revelado tres números hasta ahora.

La próxima banda sonora de Dark Nights: Death Metal, con la producción ejecutiva de Tyler Bates (Marilyn Manson), también será lanzada por Loma Vista Recordings, con una lista de canciones completa y la fecha de lanzamiento aún por anunciar.

Mira el video musical de «Broken Dreams, Inc.» de Rise Against, seguido del primer webisodio que promociona la banda sonora de Dark Nights: Death Metal a continuación.