Yellowcard ha desestimado su demanda por infracción de derechos de autor contra Juice WRLD sin perjuicio, informa The New York Times.

Cuando fue contactado por el medio antes mencionado, el abogado de Yellowcard, Richard S. Busch, compartió la siguiente declaración:

La demanda fue sin perjuicio, lo que significa que puede ser rellenado [sic] . Mis clientes realmente se sentían incómodos al llevar a cabo esta acción contra la afligida madre de Juice WRLD como representante de su patrimonio. Como dijeron anteriormente, también son increíblemente comprensivos con su muerte, y inicialmente se desgarraron por perseguir esto a la luz de su muerte. Como resultado de todo lo que ha sucedido, simplemente necesitan tiempo adicional para decidir qué quieren hacer.

La abogada del patrimonio de Juice WRLD, Christine Lapera hizo la siguiente declaración:

Los acusados ​​estaban completamente preparados para defenderse de las acusaciones, consideradas sin fundamento, y siguen estando preparados si fuera necesario. No hubo acuerdo ni consideración alguna por el despido voluntario de los Demandantes.

Yellowcard, que se separó en 2017, afirmó que «Lucid Dreams» de Juice WRLD copió elementos melódicos de su canción «Holly Wood Died» sin permiso. La jueza de distrito de los Estados Unidos, Consuelo B. Marshall, detuvo la demanda después de que Juice WRLD, nacido como Jarad Higgins, muriera por una sobredosis accidental, lo que le dio a la herencia dos meses para nombrar un administrador. En ese momento, Busch reiteró la intención de Yellowcard de perseguir el juicio por $ 15 millones a pesar de la incómoda «óptica». Ahora que la finca ha designado a la madre de Higgins, Carmela Wallace, como su representante, han reconsiderado su decisión.