Corey Taylor, líder de Slipknot y Stone Sour ha anunciado su primer álbum en solitario, CMFT, y ha lanzado los dos primeros sencillos: «CMFT Must Be Stopped» (con Tech N9ne y Kid Bookie) y «Black Eyes Blue«.

El álbum, que se lanzará el 2 de octubre a través de Roadrunner Records, contiene 13 canciones, que van desde canciones recién escritas hasta canciones que Taylor comenzó a escribir cuando era adolescente.

«CMFT Must Be Stopped» presenta a Taylor poniendo un verso rapeado sobre un instrumental de rock pesado. Se le unen Kid-Bookie y Tech N9ne, que cada uno obtiene un verso completo en la canción. El coro pesado repite la frase: «No necesito nada«.

Un video musical que acompaña a la canción presenta cameos de Marilyn Manson, Lars Ulrich de Metallica, Rob Halford de Judas Priest, Lzzy Hale de Halestorm y muchos más.

«Black Eyes Blue» es más un rockero directo, con versos melódicos pero punk que recuerdan a Rise Against y un coro amigable con la radio.

El álbum fue producido por Jay Ruston y cuenta con una banda de acompañamiento compuesta por los guitarristas Christian Martucci (Stone Sour) y Zach Throne, el bajista Jason Christopher y el baterista Dustin Robert.

CMFT está disponible para pre-pedido en varios paquetes físicos desde el sitio de merchandising de Corey Taylor, o digitalmente desde Amazon.