Grey Daze, la banda en la que estuvo Chester Bennington antes de unirse a Linkin Park, lanzará un nuevo álbum llamado Amends. El LP presenta versiones regrabadas de viejas canciones, con la voz original de Bennington todavía en su lugar. Además, la banda ha presentado un video para la canción principal, «Sickness«.

Bennington se unió a Grey Daze en 1993 cuando era un adolescente. La banda ganó muchos seguidores en el área de Phoenix, Arizona, hasta su ruptura en 1998, después de lo cual Bennington se unió a Linkin Park.

Chester se había acercado al baterista de Grey Daze, Sean Dowdell, acerca de volver a unir a la banda y tocar en un espectáculo del 20 aniversario en celebración de Club Tattoo, un negocio que tenían juntos. A principios de 2017, provocaron un espectáculo de reunión, pero lamentablemente Chester se quitó la vida en el verano de ese año.

Para el álbum Amends, que llega el 10 de abril a través de Lorna Vista Recordings, Dowdell y sus compañeros miembros de Grey Daze, Mace Beyers (bajo) y Cristin Davis (guitarra) volvieron a grabar las viejas pistas de la banda, manteniendo intactas las voces originales de Bennington. Músicos como Brian «Head» Welch y James «Munky» Shaffer de Korn, Page Hamilton de Helmet, Chris Traynor de Bush y otros también aparecen en el álbum, ayudando a desarrollar las canciones.

Después del primer sencillo, «What’s in the Eye«, que llegó a mediados de enero, Grey Daze lanzó un video musical para la canción «Sickness«. El video se puede ver a continuación.