Aersomith serán honrado en los Premios Grammy de este fin de semana como los ganadores de la Persona del Año MusiCares 2020. Debería ser una ocasión de celebración para los veteranos, pero en su lugar se llevó una demanda de su compañero en la batería.

Joey Kramer, el baterista de toda la vida de Aerosmith, está tomando medidas legales contra sus compañeros de banda, acusándolos de evitar que participe en las festividades de este fin de semana. Kramer dice que se vio obligado a tomar una breve licencia por discapacidad después de sufrir «heridas leves» la primavera gringa pasada. Luego de su recuperación, Kramer dijo que le informaron que tenía que hacer una audición para demostrar que «podía tocar en un nivel apropiado«.

En la demanda, Kramer afirma que el estrés asociado con la audición le causó «repercusiones significativas» que lo llevaron al hospital y lo obligaron a perderse los conciertos de residencia de Aerosmith en Las Vegas. Él dice que luego se le exigió que pagara a su reemplazo $20,000 por semana por las actuaciones en Las Vegas.

Cuando finalmente hizo una audición a principios de este mes, Kramer dice que Aerosmith nuevamente le impidió volver a unirse, esta vez citando su falta de «energía».

Kramer está pidiendo a un juez que obligue a Aerosmith a permitirle regresar a la banda para evitar «daños irreparables«.