Durante el 2018, el guitarrista de Cannibal Corpse, Pat O’Brien, apareció en los titulares internacionales de un incidente realmente extraño que lo llevó a la cárcel y, finalmente, lo obligó a alejarse de la banda. Ahora, el cantante de la banda, George «Corpsegrinder» Fisher, dice que el grupo lo ama y lo quieren de vuelta.

Para resumir rápidamente, en diciembre pasado, O’Brien fue arrestado luego de que presuntamente ingresó a la casa de un extraño en su vecindario de Florida, derribando a uno de los ocupantes antes de huir de la vivienda. Aparentemente, acusó a los oficiales con un cuchillo cuando lo encontraron detrás de una cerca, y tuvo que ser examinado para ser detenido.

Mientras tanto, la casa en Northdale, Florida, que O’Brien estaba alquilando estaba en llamas, con más de 80 armas de fuego y lanzallamas de grado militar. Después de comparecer ante un juez con un chaleco y grilletes anti-suicida, finalmente fue liberado de la cárcel con una fianza de $50,000.

Cannibal Corpse se fue de gira con un guitarrista de reemplazo , Erik Rutan de Hate Eternal, mientras O’Brien aún enfrenta cargos de agresión con agravantes contra un oficial de la ley con armas mortales y asalto con agresión a una vivienda ocupada.

En una nueva entrevista en el podcast del vocalista de Hatebreed Jamey Jasta, Fisher dijo: «No quiero especular sobre lo que pudo haber sucedido esa noche, pero podría haber sido mucho peor, para él». . Cuando la gente veía [informes de TV]: creo que en las noticias de Tampa, fueron muy buenos con él. Acaban de decir que era uno de los mejores guitarristas de death metal en Estados Unidos y en el mundo, y es muy respetado. Y realmente no lo destrozaron en absoluto «.

Añadió: «Lo amamos. Lo queremos de vuelta. Pero cuando lo vi en la cancha con el chaleco, amigo, lloré. Porque acabamos de llegar de la gira … Le deseamos lo mejor, y estamos esperando para ver. Él tiene un camino por delante aún con problemas legales, y eso está fuera de nuestro alcance. Le apoyamos al 100 por ciento; Estamos detrás de él al 100 por ciento«.