Paul McCartney concluyó su masiva gira «Freshen Up Tour» el sábado con una dosis de Beatlemania. Durante su concierto de clausura en el Dodger Stadium de Los Ángeles, Macca se reunió con Ringo Starr para un par de canciones clásicas de los Beatles .

Tenemos una sorpresa para nosotros, una sorpresa para ti, una sorpresa para todos. Señoras y señores, el único, Ringo Starr«, McCartney presentó al famoso baterista. Los dos íconos del rock luego comenzaron interpretando «Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Reprise)” y del The White Album realizaron “Helter Skelter” para deleite de la multitud.

Sin embargo, las golosinas no se detuvieron allí. Sir Paul McCartney llevó a un segundo invitado especial con Joe Walsh. El miembro de los Eagles, apareció en el escenario para tocar la guitarra durante el  número de Abbey Road con «The End«.

«Lo mejor de todo es que no teníamos ni idea de lo que estábamos haciendo«, McCartney más tarde, en tono de broma, le contó a la audiencia las colaboraciones repletas de estrellas de la noche.