Pitchfork estrena el rockumental que cuenta la sorprendente y divertida historia de la banda Capital Punishment. Formado cuando sus miembros eran adolescentes, la banda lanzó un álbum post-punk / industrial titulado Roadkill en 1982, antes de irse por separado después de graduarse de la escuela secundaria. Los antepasados ​​del vocalista Kriss Roebling construyeron el puente de Brooklyn. El bajista Peter Swann se convirtió en juez del Tribunal de Apelaciones de Arizona. El guitarrista Peter Zusi se convirtió en profesor de lenguas eslavas. Y el baterista Ben Stiller se convirtió en actor y comediante.

Roadkill (el álbum) fue reeditado por Captured Tracks en septiembre de 2018. En noviembre, lanzaron un nuevo EP llamado This Is Capital Punishment, su primera música nueva en más de tres décadas.

La película muestra los orígenes y el regreso inesperado de Capital Punishment, con fotos y videos nunca antes vistos, imágenes del único espectáculo de la reunión de la banda (que tuvo lugar en Le Poisson Rouge en Nueva York en febrero de 2019) y entrevistas con todos los miembros de la banda.