El líder de Sugar Ray ha revelado que se está volviendo sordo. El músico de 51 años reconoció sus problemas de audición en una entrevista con DailyMailTV. Cuando el entrevistador le hizo una pregunta y se esforzó por escucharla, McGrath admitió: «Ahora estoy sordo. No puedo escuchar más«.

McGrath señaló que su proximidad a la batería en el escenario es un factor a lo largo de los años constantes de giras que ha hecho con Sugar Ray. También dijo que se resiste a usar dispositivos para proteger sus oídos.

Son años y años de estar de gira y estar a dos pies frente a platillos y tambores con frecuencia. No puedo escuchar más«, explicó McGrath. «Estaré escuchando a la gente, y ellos me dirán sus nombres, y ya no puedo oír más. Da miedo porque mi trabajo es escuchar. Afortunadamente para la nueva generación, tienen orejas. Aunque soy lo suficientemente tonto como para no usarlos. Todavía necesito los sonidos y los olores de un concierto, y eso incluye la parte auditiva, pero desafortunadamente, la mía se va«.

Quería salir de fiesta; Estoy en una banda en la que eso haces«, agregó McGrath. “Y entonces la vida te alcanza y la realidad sucede, por la gracia de Dios nos convertimos en una banda. Además, me encontré dirigiendo una corporación multimillonaria”.

En una serie de tweets , McGrarth aseguró a los fanáticos preocupados que solo tiene una pérdida auditiva «leve» y agregó: «¡Espero actuar durante muchos años por venir! Gracias por la preocupación«.