Tras la trágica muerte del guitarrista Oli Herbert en octubre, All That Remains nombró oficialmente a Jason Richardson como su reemplazo permanente.

El cuerpo de Herbert fue encontrado en un estanque cerca de su propiedad en Stafford Springs, Connecticut, el 16 de octubre, luego de que su esposa, Beth, lo reportara como desaparecido. Y aunque su viuda informó que la causa de la muerte se estaba ahogando y que se encontraron antidepresivos en su sistema, su muerte aún se está investigando como sospechosa, con noticias que llegaron el mes pasado que firmó un testamento solo una semana antes de morir.

En las semanas posteriores a su muerte, una página de Facebook titulada  «Justicia para Oli Herbert»  ha publicado varios artículos que sugieren que la muerte del guitarrista no fue un accidente.

La muerte de Herbert se produjo solo unas pocas semanas antes del lanzamiento del último álbum de All That Remains, Victim of the New Disease. La banda eligió a Jason Richardson, que una vez fue miembro de Born of Osiris y tiene un popular canal de YouTube, para completar sus fechas de gira programadas, y ahora han revelado que él es un miembro oficial de una banda.

En una publicación de Facebook, la banda escribió: “All That Remains desea aclarar que el guitarrista Jason Richardson ahora es un miembro oficial de la banda. Algunas entrevistas recientes se llevaron a cabo antes de tomar una decisión o anunciarse con respecto a Jason. Pero la banda lo ha recibido como miembro oficial y está emocionado de volver a la gira y tocar para los fanáticos«.