Una de las últimas grabaciones antes de la muerte de Chester Bennington está ahora disponible para que todos la escuchen, ya que su colaboración con el guitarrista de Lamb of God, Mark Morton,  acaba de ser lanzada. La canción, «Cross Off«, aparece en el álbum colaborativo de Morton, Anesthetic, que saldrá el 1 de marzo.

Bennington grabó la canción con Morton en la primavera de 2017, apenas unos meses antes de que el cantante de Linkin Park se quitara su vida trágicamente en julio de ese año. Morton habló recientemente a Metal Hammer que estaba impresionado por la ética de trabajo de Bennington.

«Él tenía un montón de aportaciones creativas listas cuando entró en el estudio«, reveló. Esa fue mi primera frase como «Wow«. «Me dijo que realmente le gustaba la canción, y nos habíamos comunicado, pero nunca había salido con Chester hasta que empezamos a rastrear«.

Continuó: «Me impresionó mucho que un chico de su nivel, en el lugar de la carrera en la que estaba, alguien de su estatura y celebridad, tuviera ese nivel de humildad y compromiso para entrar y tratar esto como si fuera Sé una canción de Linkin Park”.

La canción debutó en el programa Beats 1 de Zane Lowe’s hoy, y se puede escuchar en su totalidad en el video a continuación.