Jered Eames es el líder de Threatin, la banda de metal de L.A. que ganó notoriedad por reservar una gira europea a la que nadie asistió. Eames había reservado los lugares después de crear una apariencia de credibilidad: conformó su equipo directivo, su sello discográfico y su firma de relaciones públicas. Incluso creó videos musicales con imágenes de conciertos falsos y también cobertura de prensa falsa. La caminata se interrumpió de manera comprensible cuando se descubrió la trama de Eames.

Jered Eames habló recientemente sobre el truco en una entrevista con Rolling Stone. Ahora, en una nueva entrevista con Jessica Lussenhop para la BBC, Eames ha revelado que, junto con la fabricación de la popularidad de su banda, también pudo haber orquestado su caída. MetalSucks y The New York Times difundieron ampliamente la historia de Threatin. Los días 9 y 16 de noviembre, respectivamente. Eames le dijo a la BBC, sin embargo, que avisó a esas publicaciones una semana antes. Eames dijo que, el 2 de noviembre, envió correos electrónicos a periodistas con la línea de asunto «URGENTE: Sugerencia de noticias» desde una cuenta de Gmail que pertenece al nombre falso «E. Evieknowsit.

En el correo electrónico, Eames escribió: “El músico que se llama Threatin es un falso total. Falsificó un sello discográfico, un agente de reservas, likes en Facebook y una base de fans en línea para reservar una gira europea. CERO personas están llegando a los shows y está claro que toda su operación es falsa «, y» Por favor, no permita que este hombre falsifique su camino hacia la fama … Por favor, expóngalo «. También señaló los sitios web falsos que creó.

Discutiendo los «E-mail de Evieknowsit«, Eames dijo:» Yo fabriqué mi propia destrucción«, y agregué:» Mi idea fue, ¿cómo voy a llenar estas habitaciones vacías? Los voy a llenar con los ojos del mundo digital. Ese fue el objetivo desde el principio”. Sin embargo, como señala la BBC, no está claro si los correos electrónicos de Eames llevaron a MetalSucks y las investigaciones respectivas de The Times.