GN’R realizó el concierto más grande que se celebrará en Islandia el martes en Reykjavík, y Axl Rose se tomó un tiempo para hablar con la Revista de Islandia.

Aunque no se abrió por completo, Rose respondió la pregunta que todos los fanáticos de GN’R han tenido desde el lanzamiento de Chinese Democracy en 2008. Cuando se le preguntó si la música nueva está en el horizonte, Rose respondió: «En este momento nos centramos en las giras y los espectáculos pero parece que todos se llevan bien, así que nunca se sabe«.

Respecto al exitoso «Not in This Lifetime Tour» de la banda, que presenta el regreso de Slash y Duff McKagan a la alineación, Rose dijo: «Solo queremos hacer un buen trabajo para los fanáticos, que después del show se vayan sintiendo que lo pasé bien y tal vez hagamos nuevos admiradores que vinieron a ver de qué se trataba el alboroto«.

En cuanto a si se ha topado con alguna música islandesa que le guste, el líder de GN’R respondió: «Me imagino que Björk es el más conocido y yo soy un gran admirador«.

El espectáculo de Islandia marcó el final de la gira de verano de Guns N ‘Roses, pero la banda volverá a estar de gira en noviembre con en México, Asia y Sudáfrica, entre otras paradas.

Mientras la espera para la nueva música GN’R, Slash acaba de lanzar la nueva canción «Driving Rain» con su banda Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators, mientras que la banda de Duff McKagan Walking Papers acaba de estrenar un video para su canción «This Es como termina «.