Guns N ‘Roses anunció recientemente una nueva reedición de su álbum Appetite for Destruction (1987), con docenas de canciones extras. Entre los temas adicionales se encuentran todas las canciones de la EP  G N’ R Lies… excepto una. Como señala Stereogum, la canción «One in a Million«, en la que Axl Rose canta insultos racistas y anti-homosexuales, y expresa sentimientos en contra de los inmigrantes, ha sido sacada del box ser.

«One in a Million» fue controvertida y condenado por muchos después de su lanzamiento. En una entrevista en 1989 con Rolling Stone, el líder Axl Rose defendió sus letras. «¿Por qué los negros se entienden y dicen ‘negro’, pero cuando un hombre blanco lo hace de repente es una gran desaprobación?«, Dijo. «No me gustan los límites de ningún tipo. No me gusta que me digan lo que puedo y lo que no puedo decir. Usé la palabra «negro» porque es una palabra para describir algo que es básicamente un dolor en su vida, un problema. La palabra «negro» no necesariamente significa negro«.

En un momento de la canción, Axl canta, «Inmigrantes y maricas / No tienen sentido para mí / Vienen a nuestro país / Y piensan que harán lo que quieran«. Cuando se le preguntó por qué eligió inmigrantes y homosexuales, relató «malas experiencias» con ambos grupos. «Tal vez debería haber sido más específico y decir: ‘Joe Schmoladoo en el 7-11 y los maricas no tienen sentido para mí‘. ¡Eso es ridículo! Lo resumí simplemente y dije ‘Inmigrantes’«.