El actual tour de Guns N ‘Roses reúne a Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan por primera vez en 23 años. La gira masiva aterrizó en Cincinnati el miércoles por la noche, y el trío fue recibido por un cuarto miembro de la formación clásica de la banda.

El baterista Steven Adler se unió GNR en el escenario cerca del final de su set principal, sentado detrás del kit para interpretar «Out Ta Get Me» y «My Michelle«. Esto marcó la primera vez de Adler tocando junto a sus ex compañeros de banda tras 26 años. Echa un vistazo a las fotos y vídeos de la reunión a continuación.

Adler se unió a Guns N Roses, poco después de su formación en 1985. Fue miembro integral durante cinco años, incluyendo la grabación de Appetite For Destruction. A pesar de esto, Adler fue despedido de la banda en 1990 debido a su abuso de drogas. Fue reemplazado por Matt Sorum.

Con la aparición de Adler en Cincinnati, el guitarrista Izzy Stradlin es el único miembro de la formación clásica de GNR que todavía tiene que tomar parte en la reunión de la banda.